Anni B Sweet
Anni B Sweet - ABC

Anni B Sweet: «Este año debuto en castellano»

El sello Subterfuge celebra este viernes su tradicional fiesta Stereoparty, con tres conciertos muy especiales que este año llevan el sobrenombre de #StereopartyFlashback como homenaje a los grandes hitos de su historia

Actualizado:

El sello Subterfuge celebra este viernes su tradicional fiesta Stereoparty, con tres conciertos muy especiales que este año llevan el sobrenombre de #StereopartyFlashback como homenaje a los grandes hitos de su historia, además de seguir apostando por nuevos talentos. Será en el teatro Circo Price dentro de la programación de Inverfest, con Anni B Sweet, Los Fresones Rebeldes y Eguala.

«Es un cartel muy nostálgico y fresco», comenta la malagueña Anni B Sweet. «Fresones llevan muchos años sin tocar y fueron un grupo muy mítico, va a ser muy grande verles en el escenario de nuevo. Yo estaré tocando en acústico las canciones de mi primer álbum que salió hace ya 10 años. Eguala pondrán el toque actual en esta fiesta que celebra el tiempo a diferentes niveles. De Fresones Rebeldes lo que más me gusta es su pop sin complejos y honestidad. De Eguala la frescura y vida que desprenden sus canciones, tengo muchas ganas de verlos en directo».

Para los veteranos de Los Fresones Rebeldes, la Stereoparty de este año ofrece «un equilibrio de pasado, presente y futuro de un sello que vino hace 30 años para quedarse, mientras tantos de toda la vida han desaparecido. De Anni admiramos la finura y la capacidad para conectar con tanta gente. De Eguala, la desinhibición y la frescura».

El tercero en liza, Eguala, es el proyecto electropop del músico valenciano Santi Igual Alapont. «Creo que no había mejor forma de celebrar los 30 años de vida de Subterfuge. Además de la música de Fresones Rebeldes y de Anni b Sweet, que mola mucho, hay otras cosas que me gustan de ellos. De los Fresones Rebeldes admiro su trayectoria, ojalá yo pueda estar tantos años en esto, y de Anni B Sweet admiro la delicadeza y sensibilidad que transmite en todo lo que hace».

Propósitos de año nuevo

Los tres artistas tienen grandes planes para este nuevo año. A Anni B Sweet le espera «una nueva etapa muy emocionante». «Saco mi primer álbum en castellano. Espero que guste mucho y eso nos lleve a una maravillosa gira», avanza. Por su parte, los renacidos Fresones Rebeldesle piden a 2019 «muchas canciones y conciertos que nos emocionen, y que algo de eso lo podamos poner nosotros mismos». Santi, de Eguala, está «seguro de que va a ser un gran año, principalmente porque publicaré mi primer disco, que ya está terminado y ha quedado redondo. Seguramente haya algún otro adelanto además de “Mucho Mejor”. Espero que me dé muchas alegrías».

Stereoparty se celebrará en el Teatro Circo Price de Madrid este viernes 11 de enero a las 20.00