Alfred representó a España en Eurovisión junto a Amaia - EFE | Vïdeo: EUROPA PRESS

Alfred de OT anuncia su colaboración con U2

«Estamos haciendo una cosa con ellos muy chula que dentro de unos días saldrá», ha dicho el artista catalán que ha descrito a la mítica banda liderada por Bono como «una gente muy maja»

Actualizado:

Alfred de OT, que no quiso perderse el concierto de U2 en Madrid, comentó en exclusiva a Europa Press una inesperado trabajo conjunto con la propia banda irlandesa.

«Estamos haciendo una cosa con ellos muy chula que dentro de unos días saldrá», ha explicado el artista antes de entrar al concierto. «No puedo contar nada pero estamos colaborando en una cosa con ellos.Muy chulo, estamos con su equipo, son una gente muy maja y estamos super contentos», ha añadido.

El cantante también ha rememorado el inicio de la nueva edición del programa que le permitió su salto a la fama, en donde ha querido comentar: «Estuvimos allí todos expectantes, era como volver a OT e incluso a alguno se le escapó alguna lagrimilla».

En el terreno personal, Alfred ha afirmado que las vacaciones con Amaia fueron maravillosas. Esta vez su pareja no le pudo acompañar a este concierto de U2 porque ella se estaba preparando su propio concierto que se celebrará en Sitges. Por su parte, además de su colaboración con U2, el cantante está preparando su nuevo disco que saldra muy pronto, dice.