Alejandro Sanz añade una fecha a su gira española y anuncia un nuevo single

El último concierto será en Santiago de Compostela, el 6 de julio. Su nuevo videoclip se publicará este jueves 28

Actualizado:

Tras agotar en tiempo récord las entradas de cuatro estadios, Alejandro Sanz sorprende con el anuncio de una última y definitiva fecha de #LaGira en España. Será el 6 de julio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela.

Este quinto concierto pondrá fin a la gira española de Alejandro Sanz, sumándose a los otros cuatro grandes shows en Sevilla (1 junio Estadio Benito Villamarín), Barcelona (8 de junio RCDE Stadium), Madrid (15 junio Wanda Metropolitano) y Elche (21 junio Estadio Martínez Valero), en los que presentará los temas de su esperado nuevo álbum «#ELDISCO» que verá la luz el 5 de Abril y del que ya se han avanzado dos canciones: «No tengo nada» y «Back in the city» con Nicky Jam.

Coinicidiendo con la salida a la venta de las entradas de esta nueva fecha, el próximo jueves a las 22h se estrenará el tercero de los avances de «#ELDISCO», «Mi persona favorita», que cuenta con la colaboración estelar de Camila Cabello.

De esta manera durante los meses de junio y julio 2019 Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira para todos, confirmándose no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios.