Agoney, líder del Top10 de septiembre en Shows on Demand

Los fans también han pedido en la plataforma online que organice actuaciones de Take That, Lola Indigo, David Bibal o Arctic Monkeys

Actualizado:12345678910
  1. Agoney

    El concursante de Operación Triunfo ha conseguido más de 7000 votos en la plataforma que permite a los fans pedir conciertos en su ciudad, Shows on Demand. Han sido 56 ciudades propuestas en menos de 1 semana, con un aluvión de apoyos conseguidos gracias a la movilización masiva en las redes sociales. De hecho #AgoneyShowsOnDemand llegó a ser Trending Topic de España (número 5).

    Gracias al apoyo masivo, se ha conseguido organizar una gira de 4 conciertos en las ciudades más votadas: Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza. Si se siguen apoyando las demás ciudades se podrán incluir más paradas en la gira.

    Eso sí, el 50% de los aforos se ha agotado en menos de doce horas, y las entradas con Meet & Greet, en 2 minutos.

    Ahora, otros clubs de fans de artistas de OT han seguido el ejemplo y están proponiendo y votando a otros triunfitos como Lola Indigo (Mimi) o Miriam Rodríguez.

  2. Take That

    En el segundo lugar de la clasificación de peticiones populares en Shows on Demand está un clásico del pop europeo, Take That.

  3. Lola Indigo

    La concursante de OT 2017 Lola Indigo aparece en tercera posición, gracias al apoyo de miles de fans.

  4. David Bisbal

    Perteneciente a la priemra generación de triunfitos, David Bisbal también aparece en los primeros puestos del Top10 Shows on Demand. Precisamente hoy, el almeriense estrena un nuevo single.

  5. Jet

    Esta musculosa banda de rock australiana también está entre las favoritas del público de Shows on Demand.

  6. Arctic Monkeys

    El cuarteto liderado por Alex Turner es uno de los más reclamados en todo el mundo, y por supuesto en Shows on Demand. La banda británica sube hasta el puesto número seis.

  7. Ariana Grande

    Cada vez más cerca del trono del pop, Ariana Grande también es una de las artistas que más votos ha recibido en septiembre en la plataforma. ¿Conseguirán sus fans traerla a España pronto?

  8. Belle & Sebastian

    Un clásico del pop alternativo más elegante, Belle & Sebastian entran en el puesto número 8 de la lista.

  9. Bruno Mars

    Una superestrella del pop mundial como Bruno Mars no podía faltar en este Top10 de Shows on Demand. Es difícil que vuelva después de su show en el Wanda Metropolitano, pero ¿quién sabe?

  10. Dua Lipa

    Después de arrasar en varias salas y los más multitudinarios festivales de nuestro país, la pareja Dua Lipa ha dejado huella: Ellas cierran el Top10 de peticiones de Shown on Demand.