El cantante Luis Miguel en una foto de archivo
El cantante Luis Miguel en una foto de archivo - Raúl Doblado

Abucheos y acusaciones de ebriedad a Luis Miguel por su último show en México

El vocalista de 48 años, al que apodan «El Sol de México», vive un momento de tremenda notoriedad por la serie que relata su vida

Actualizado:

El cantante Luis Miguel recibió las muestras de indignación de su público durante su pasado concierto en el Auditorio Nacional de México, hay varios vídeos en las redes subidos por el personal en donde se muestra el enfado de los asistentes.

El vocalista de 48 años, al que apodan «El Sol de México», estaba inmerso en su gira en un contexto incierto de vuelta a la actualidad por la serie que relata su vida, con revelaciones tremendas sobre su pasado como la desaparición de su madre, pero bajo la ausencia de éxitos musicales como otrora.

Y en estas, este concierto, al que llegó con media hora de retraso, y se ausentó varias veces y dejó canciones a medias, lo que en suma desencadenó la indignación del personal que llegó a insinuar de todo acerca de su estado, desde embriaguez a cualquier otro estado alterado.

Conviene recordar otro incidente reciente de Luis Miguel en el que el cantante dejó a la luz sus prontos de ira al enfadarse con los técnicos de sonido reaccionando de una manera muy violenta por la baja calidad que tenía el sonido mientras cantaba «La fiesta del Mariachi».

Ver esta publicación en Instagram

Tremenda ira la que tenía el cantante #luismiguel en uno de sus conciertos en el @auditoriomx de la Ciudad de México. Por lo que vemos parece que se enojo con las personas de sonido, tanto fue su coraje que hasta les aventó una de las rosas blancas que traía en la mano. Rosas que el siempre da a su público. #elsoldemexico #luismiguellaserie

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el