Suscríbete a
ABC Cultural

60.000 voces cantan la metamorfosis final de Aitana en Madrid

Con la aparición de Ela Taubert y Amaral, el cierre de 'Metamorfosis Season' anticipa su gira mundial 'Cuarto Azul World Tour 2026'

Pink Floyd no vuelve pero Roger Waters y David Gilmour siempre vuelven a encontrarse

Mägo de Oz responden a la cancelación de Vilagarcía: «Esperamos que también prohíban el reguetón por frivolizar con el sexismo»

Aitana, durante su concierto, en el Estadio Riyadh Air Metropolitano EP

Carmen Burné

Anoche el Riyadh Air Metropolitano se transformó en un ser vivo. Más concretamente en una mariposa: parece inofensiva, pero el batir de sus alas, según la teoría del caos, puede provocar un efecto a gran escala. Algo así se anticipaba antes de que se ... pusiese el sol en la última noche de Aitana en Madrid. Sesenta mil luces parpadearían en las pulseras otorgadas a la entrada, mientras un murmullo vela sobre la música pre-concierto. Una mezcla de expectación y certeza anticipaba una noche inolvidable. La atmósfera antes de la primera nota era palpable. Adolescentes con purpurina, parejas jóvenes y familias enteras se mezclaban entre 'selfies' y carreras por el agua. Una vibración colectiva flotaba en el aire, como si el estadio presintiera una metamorfosis inminente. La última parada de la gira 'Metamorfosis Season' (retrasado dos veces) fue un ritual de cierre, la consagración de una artista que ha madurado ante nuestros ojos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia