Muere el rapero Sean Price a los 43 años

El rapero ha fallecido mientras dormía en su apartamento de Brooklyn

Actualizado:

El veterano rapero estadounidense Sean Price, que fue miembro de las bandas de hip hop Heltah Skeltah, Boot Camp Clik y Random Axe, ha fallecido en la mañana de este sábado a los 43 años en su apartamento de Brooklyn, Nueva York. Se desconocen los motivos de su muerte.

La muerte la confirmaron sus representantes por medio de un comunicado: «Con gran pesar, Duck Down Musica confirma, tristemente, la muerte de Sean Price en su departamento de Brooklyn en la mañana del sábado 8 de agosto de 2015». El motivo del fallecimiento todavía se desconoce pero se sabe que murió mientras dormía.

Price deja mujer y tres hijos. Un representante de la familia pidió respeto en un comunicado: «La familia y los amigos de Sean Price piden tiempo para poder llorar y procesar la noticia. Se darán más detalles cuando haya más información disponible».

Se dio a conocer con el grupo Heltah Skeltah en la década de los 90, con el que lanzó dos álbumes muy reconocidos por la crítica que fueron Nocturnal y Magnun Force. En 2005 publicó su primer disco en solitario, Monkey Barz. Su último trabajo fue una colaboración con Heltah Skeltah, que anunció en Twitter en junio de 2014.