Hazte premium Hazte premium

One Direction anuncia por sorpresa un nuevo «single»

«Drag me down» es el primer adelanto de su próximo disco que se publicará en noviembre y que inaugura la trayectoria de la banda sin Zayn Malik

One Direction anuncia por sorpresa un nuevo «single»

abc.es

One Direction aparecía ayer en los titulares por ser, en 2015, el grupo más taquillero del mundo . Y, hoy, la banda ha soltado una nueva sorpresa: el lanzamiento de su nuevo single «Drag me down» .

La banda ha lanzado la canción, con poderosas guitarras y armonías pegadizas, en iTunes y Spotify hoy a las 6.30 am (hora Reino Unido) antes de estrenarla en la radio y online .

«Drag me down» es el primer adelanto del quinto álbum de One Direction, el primero sin Zayn Malik , que saldrá a la venta en noviembre

Con ventas de más de 65 millones en todo el mundo y conciertos en directo ante más de 7.5 millones de fans, One Direction son un auténtico fenómeno pop. Billboard acaba de coronar a la banda como la más taquillera del mundo en los primeros seis meses de 2015 , tras obtener una recaudación de 81,2 millones de dólares en sus 23 conciertos celebrados .

«On The Road Again» es el nombre de la gira responsable de esas cifras astronómicas. El grupo está actualmente presentándola en EEUU y después regresará a Reino Unido el próximo mes de septiembre para comenzar otro «tour» mundial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación