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rótulos de otro tiempo

Crítica musical: una introducción básica

Los escritos anónimos con que los aficionados calificaron sus discos son una inmejorable guía sonora y un sobrio modelo de contención

Crítica musical: una introducción básica abc

jesús lillo

Degenerando, lo mismo que un torero llegaba el siglo pasado a gobernador civil, ahora subdelegado del Gobierno, la crítica musical ha ido ganando los papeles, que es lo más parecido que hay a perderlos, pero por acumulación. Ancha es Castilla . Para decir que ... una canción o un disco entero están bien o mal, que es lo más sencillo del mundo, hay que plantear una suerte de discurso del método y meter cuatrocientas palabras en unos textos cada vez más largos y prescindibles, por la velocidad lectora que acelera internet y la posibilidad de saltarse la parrafada y quedarse con la nota de la evaluación final, en puntos o estrellitas. Para más inri, todo esto se produce en la exégesis de la obra de una banda de pelagatos pseudoexperimentales . Sobra añadir que a gente como Bob Dylan hay que darle de comer aparte y redactarle como mínimo cuatro o cinco folios.

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