Diez versiones de «(I can't get no) Satisfaction» en su 50 aniversario
Explosivo Otis Redding - abc

Diez versiones de «(I can't get no) Satisfaction» en su 50 aniversario

Cualquier Top 10 con las mejores canciones de los Rolling Stones incluye este clásico lanzado como single el 6 de junio de 1965. Presentamos algunas de sus mejores recreaciones

Actualizado:

Cualquier Top 10 con las mejores canciones de los Rolling Stones incluye este clásico lanzado como single el 6 de junio de 1965. Presentamos algunas de sus mejores recreaciones

12345678910
  1. Otis Redding

    Explosivo Otis Redding - abc

    El gran Otis era muy amigo de Mick Jagger (coautor de la canción), así que no dudó en dedicarle esta versión cuando el cantante de los Rolling fue a verle actuar en este concierto de 1966. Un año después, Redding volvió a interpretarla en el Festival de Monterey, unos meses antes de morir.

  2. Devo

    Devo, los más divertidos y marcianos - abc

    Una de las versiones más marcianas y divertidas es la que ejecutaron Devo. Seguro que apasionó a Keith Richards, gran amante del reggae.

  3. Gloria Trevi

    Gloria Trevi dice estar «satisfecha» - abc

    La Madonna,Gloria Trevi, mexicana hizo suya la canción titulándola «Satisfecha». Ésta no sabemos si les gustó tanto a sus Majestades Satánicas, si es que alguna vez llegaron a oírla.

  4. Britney Spears

    Britney Spears - abc

    Así cantó la Britney el clásico durante la gala de los premios MTV del año 2000, en un minipopurrí con su «Ooops, i did it again». Todo muy sexy, claro.

  5. Samantha Fox

    Samantha Fox - abc

    Aunque su contacto con el mundo de la música fue cuando menos controvertido, la Fox no dudó en apropiarse del clásico para llamar la atención. Y le salió bien, ya que fue la excusa de la revista «Rolling Stone» para llevarla a su portada.

  6. Aretha Franklin

    Como siempre, sensacional Aretha Franklin - abc

    El listón sube con esta tremebunda aproximación a cargo de Aretha Franklin. Así queda más claro que nunca que los Stones no son nada sin la música negra.

  7. Blue Cheer

    La versión más heavy - abc

    Esta es sin duda la versión más potente y heavy de la lista. El trío de San Francisco le dio también un ligero toque de psicodelia para despistar.

  8. Cat Power

    La más irreconocible - abc

    Charlyn «Chan» Marshall, más conocida como Cat Power, tiró de languidez para su particular visión del clásico, haciéndola casi irreconocible.

  9. PJ Harvey & Björk

    Un dúo estelar: PJ Harvey y Björk - abc

    Los asistentes a la gala de los premios Brit Awards de 1994 fueron testigos de una sorpresa mayúscula, cuando este par de genios, PJ Harvey y Björk, abordaron la canción con un enfoque absolutamente radical y diferente.

  10. The Residents

    La más experimental - abc

    Si la de PJ Harvey y Björk tenía un toque «raruno», esta versión ya es experimental hasta sus últimas consecuencias. Agárrense fuerte.