Joan Manuel Serrat, en un reciente concierto en Pamplona
Joan Manuel Serrat, en un reciente concierto en Pamplona - EFE

Serrat actuará el viernes en el Olympia de París

Después de las últimas cancelaciones del artista por motivos de salud, acaba de confirmar su presencia en el mítico escenario parisino

Actualizado:

Gran expectación ante el confirmado concierto de Joan Manuel Serrat en el Olympia Hall parisino, el próximo viernes día 29 de mayo.

Serrat ya actuó hace años en París, en otras ocasiones. Pero el artista y su público conceden una importancia muy particular a este concierto, con motivo de la gira nacional e internacional de los 50 años de su carrera, en una sala que tiene mucho de mítica, más allá de las estrictas fronteras nacionales.

El artista catalán volverá sobre su repertorio, al filo del lanzamiento de su «Antología Desordenada», su último disco, una suerte de síntesis personal de medio siglo de carrera y creación artística.

Los partes médicos del viernes pasado despejaron cualquier duda. Superada la afonía, Serrat vuelve a la carga, para proseguir la larga marcha de una gira que comenzó el otoño pasado y se prolongará durante todo este año, con más de cien conciertos nacionales e internacionales. Gira salpicada de triunfos, premios y galardones, poniendo un inconcluso broche de oro a una carrera que sigue su curso.