La mayor rareza de Led Zeppelin, a subasta
«Past, Present and Future», disco promocional que nunca fue publicado, a la venta por un precio de salida de 5.600 euros
ep
El disco promocional Led Zeppelin «Past, Present and Future» , que nunca fue publicado oficialmente por la banda, saldrá a la venta en una subasta con un precio de salida de 5.600 euros.
Hay únicamente tres copias prensadas de este disco, que ... contiene una entrevista grabada el 11 de agosto de 1979 en el Knebworth Festival, en la que participaron el ocalista Robert Plant y el bajista John Paul Jones .
El vinilo cuenta con una portada a todo color con una fotografía de Michael Ochs , quien retrató a la banda en pie en el campo, según la página web Zeppelin Collectables .
Quien quiera hacerse con este ejemplar debe mandar un email antes de las 8 de la tarde de ese día a rickbarrettmail@comcast.net . La subasta termina el 26 de abril. Su actual dueño es Rick Barrett, un conocido coleccionista de Led Zeppelin , quien adquirió los ejemplares en 1993.
La puja más alta será publicada, en todo momento, durante la subasta, en la web www.zeppelincollectables.com .
La mayor rareza de Led Zeppelin, a subasta
Noticias relacionadas
- Las reuniones más sonadas del pop en 2014
- La música, el mejor regalo para los oídos
- «Whole lotta love» de Led Zeppelin, ¿el mejor riff de la historia?
- Los diez plagios más flagrantes de Led Zeppelin
- Led Zeppelin, demandados por plagio en «Stairway to Heaven»
- Led Zeppelin reedita sus tres primeros discos con material inédito y adicional
- Jimmy Page anuncia que la discografía remasterizada de Led Zeppelin contendrá material inédito
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete