Hazte premium Hazte premium

B.B. King está «mucho mejor» y abandonará hoy del hospital

La leyenda del blues ha escrito un mensaje en Facebook agradeciendo a sus fans sus mensajes de apoyo y anunciando que le darían el alta a lo largo del día

B.B. King está «mucho mejor» y abandonará hoy del hospital reuters

europa press

La leyenda del blues B.B. King ha estado hospitalizado en Las Vegas debido a una deshidratación relacionada con la diabetes que padece desde hace ya dos décadas. Tras pasar unos días ingresado, el artista ha confirmado que su estado ha mejorado y saldrá del hospital en unas horas.

B.B. King ha agradecido a los fans el apoyo y la preocupación que han demostrado a través de un mensaje de Facebook, en el que también explicaba su mejoría. «Quiero agradecer a todos su preocupación y sus buenos deseos. Me siento mucho mejor y dejaré hoy el hospital», escribía el artista hace unas horas en su muro de Facebook.

El músico lleva veinte años luchando contra la diabetes de tipo II que padece y fue trasladado de urgencia a un hospital de Las Vegas este fin de semana tras una grave deshidratación. El pasado octubre, B.B. King ya se vio obligado a cancelar los ocho últimos conciertos de su gira después de interrumpir el recital que estaba llevando a cabo en Chicago debido a la deshidratación y el cansancio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación