Hazte premium Hazte premium

Johnny Depp forma un grupo con Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry

Al parecer, Hollywood Vampires ya habría grabado un tema junto a Paul McCartney. Su debut será durante el Rock in Río de Brasil el próximo mes de septiembre

Johnny Depp forma un grupo con Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry reuters

abc.es

Las sorpresas no acaban con Johnny Depp . Si hace unos días nos enterábamos de su boda sorpresa con Amber Heard , hoy conocemos que ha formado una banda junto a Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith Joe Perry. Hollywood Vampires (Vampiros de Hollywood) nace solo unas semanas después de que el actor proclamara a los cuatro vientos su repulsa a la forma en la que los actores se meten en la música.

«Me pone enfermo», manifestaba Depp durante la presentación a los medios de su última comedia «Mortdecai» . «Odio la idea de 'Ven a verme tocar la guitarra porque me has visto en doce películas'. No debería ser así. Quieres que la gente que escucha música solo esté interesada en la música... He tenido mucha suerte en tocar en discos de amigos y lo sigo haciendo. La música es parte de mi vida. Pero nunca escucharás la banda de Johnny Depp . No existirá jamás».

Lo que sí parece ser cierto es que no ocupará el primer plano. Así parece desprenderse del hecho de que fuera Alice Cooper el que anunciara, vía Instagram, el nacimiento del grupo. Hollywood Vampires recupera un nombre que Cooper había usado antes para denominar al grupo de superestrellas formado por Keith Moon, Harry Nilsson, John Lennon y Ringo Starr.

Precisamente otro ex Beatle, Paul McCartney, ya ha grabado con este nueva banda . Así lo desvelaron unas palabras del guitarrista de Aerosmith al Chicago Sun-Times el año pasado: «Estaba en el estudio con Alice Cooper y Johnny Depp tocando la guitarra y los mirábamos los unos a los otros como diciendo 'hey, estamos aquí sentados con Paul McCartney»

De momento, tan solo tienen una fecha confirmada para una actuación en directo. Será en septiembre durante el festival Rock in Rio en Brasil y tocarán la misma noche que System of a Down y Queens of the Stone Age.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación