Hazte premium Hazte premium

El baterista Steve Forrest abandona Placebo

La banda británica afirma que su salida ha sido «amistosa» y anuncia su sustituto, Matt Lunn, que anteriormente tocaba en el grupo Colour of Fire

El baterista Steve Forrest abandona Placebo Belén Díaz

EP

El baterista de Placebo , Steve Forrest, ha dejado la banda después de más de seis años para perseguir sus «propias ambiciones musicales», según explica un comunicado que además asegura que su salida ha sido «amistosa».

El nuevo baterista del grupo es Matt Lunn, quien en el pasado tocó con Colour of Fire, y que se estrenará en directo de manera inminente, pues Placebo tiene una gira por las islas británicas a partir del 25 de este mismo mes. Este tour, que será el más grande de su carrerra por esos lares, arrancará en Dublín y finalizará en Londres el 25 de marzo

«Brian Molko y Stefan Olsdal quieren dar las gracias a Steve por todo su trabajo con el grupo y le deseamos lo mejor en su futura carrera», concluye el comunicado.

Placebo ha aprovechado para anunciar varios proyectos durante los dos próximos años. La banda celebró en 2014 su veinte aniversario coincidiendo con el lanzamiento de su último trabajo discográfico «Loud Like Love» .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación