Los Rolling Stones piden 12,7 millones de dólares a su aseguradora por la muerte de L'Wren Scott
El estrés postraumático que sufrió Mick Jagger tras el fallecimiento de su novia le obligó a cancelar varios conciertos, lo que se tradujo en importantes pérdidas para la banda
ABC.ES
La diseñadora L'Wren Scott , novia de Mick Jagger , apareció muerta a finales de marzo en su apartamento de Manhattan , dejando al cantante de los Rolling Stones sumido en una profunda tristeza. Esa tristeza se manifestó, además, a través de un estrés ... postraumático, según se ha podido conocer hace poco.
La fatalidad de la muerte de Scott obligó a los Rolling Stones a cancelar varias actuaciones en Australia y Nueva Zelanda , por lo que, según publica «The Guardian» , la banda británica ha decidido enfrentarse a su aseguradora, que no quiere hacer ningún desembolso económico para compensar el dinero perdido.
De hecho, L'Wren Scott aparecía en la lista que Mick Jagger tiene en la póliza del seguro de la banda, en la que también se encuentran Bianca Jagger y Jerry Hall, además de sus hijos. Sin embargo, para la aseguradora la muerte de la diseñadora no es una causa que entre dentro de dicha póliza: al ser un suicidio, no lo considera una muerte imprevista.
Los Rolling Stones aseguran que Mick Jagger sufre estrés postraumático tras la muerte de Scott y los médicos que le diagnosticaron le recomendaron no trabajar durante algún tiempo, motivo por el que se pospusieron los conciertos antes mencionados, según «The Daily Telegraph» . Por este motivo, la banda británica reclama 12,7 millones de dólares en concepto de pérdidas, pero la aseguradora no está dispuesta a ceder.
Los Rolling Stones piden 12,7 millones de dólares a su aseguradora por la muerte de L'Wren Scott
Noticias relacionadas
- Los Rolling Stone cancelan un concierto en Melbourne
- Keith Richards publicará un nuevo disco en solitario en junio de 2015
- Mick Jagger olvida su luto con una misteriosa joven
- Los Rolling Stones acaparan elogios al reanudar su gira mundial en Oslo
- Los Rolling Stones reanudan su gira tras dos meses de parón por la muerte de L'Wren Scott
- Mick Jagger intenta superar la muerte de L'Wren Scott en la isla favorita de ambos
- La hermana de L'Wren Scott acusa a Mick Jagger de convertir su funeral en un «circo»
- L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, saca de la lista de herederos a sus familiares
- Mick Jagger se despide de L'Wren Scott
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete