Los miembros del grupo Muse
Los miembros del grupo Muse - abc

Muse, primer cabeza de cartel confirmado para el BBK Live 2015

La organización del certamen asegura que será la única actuación del trío británico en un festival en España

Actualizado:

El festival BBK Live ya ha hecho público el primer cabeza de cartel de su edición de 2015. Se trata de Muse, el trío británico que se destaca por ofrecer unos espectaculares directos llenos de efectos y energía. En la actualidad se encuentran grabando su séptimo disco de estudio, con Robert John «Mutt» Lange, productor del legendario «Back In Black» (1980) de AC/DC. Por tanto, se prevé una mayor potencia rockera.

Se da la circunstancia además de que la actuación de Matthew Bellamy (voz, guitarra, piano, teclados), Christopher Wolstenholme (bajo, coros, teclados) y Dominic Howard (batería, percusión, sintetizadores) en Kobetamendi será la única que ofrezcan en un festival en España en próximo año, según fuentes de la organización del evento. Aunque, dentro de la península, sí que estarán en el NOS Alive’15, en Oeiras, Portugal, que se celebrará, al igual que el BBK Live, entre el el 9 y el 11 de julio.

Para el festival vasco existe una un oferta de bono de tres días a 90 euros, más gastos (6 euros), estará vigente aún durante las próximas 72 horas, hasta el viernes, 14 de noviembre, a las nueve de la mañana.

Puntos de venta: www.bilbaobbklive.com y en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com, www.ticketea.com.