Joquín Sabina, en un concierto reciente en Montevideo
Joquín Sabina, en un concierto reciente en Montevideo - afp

Joaquín Sabina agota en una hora las entradas para su segundo concierto en Madrid

El músico actuará en el BarclayCard Center el 13 y el 16 de diciembre

Actualizado:

Después de agotar en poco más de 2 horas las 14.000 entradas para su concierto del 13 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid, Joaquín Sabina anunció un segundo recital en el mismo recinto para el martes 16 de diciembre.

La promotora Planet Events ha anunciado que las entradas para esta segunda actuación, que se han puesto a la venta a las 10 horas de este miércoles, se han agotado aún más rápido, en apenas una hora. En total, 28.000 localidades para dos recitales vendidas un abrir y cerrar de ojos.

Por su parte, aún están a la venta (en Ticketmaster y The Project) las últimas entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá el 22 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras cinco años sin actuar en directo en solitario, Sabina vuelve a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de su disco más exitoso, «19 días y 500 noches». La iniciativa surgió como un regalo a sus fans latinoamericanos con la gira «500 noches para una crisis», pero debido al gran éxito al otro lado del Atlántico, Sabina ha decidido ampliar los conciertos con estas únicas fechas en España.