J. S. Bach

La obra organística de Bach, con vermut

Este sábado, a las 12,30 horas, comienza en el Auditorio Nacional un ciclo «diferente» de órgano sobre la obra del compositor alemán, que irá acompañada de un aperitivo

efe
Actualizado:

Conciertos de música clásica a la hora del aperitivo es lo que propone Bach Vermut, un nuevo ciclo del Auditorio Nacional de Música de Madrid que, a partir de este sábado, programará la obra íntegra para órgano del célebre compositor alemán.

Con la intención de unir la música clásica con la degustación gastronómica y de atraer a nuevos públicos, el ciclo Bach Vermut, organizado por el Centro Nacional de Difusión Musical, presentará conciertos de organistas internacionales los sábados a las 12:30 horas, que irán acompañados de un aperitivo posterior amenizado por conjuntos de jazz.

Con el concierto de Michel Bouvard el próximo sábado se dará el pistoletazo de salida a este ciclo que se desarrollará hasta 2016 en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música.

Además, la programación de Bach Vermut se podrá disfrutar también en León, dentro del ciclo Bach en la catedral, que acogerá los conciertos de Madrid dos días antes.