único concierto en la capital
Vetusta Morla se atreve con el BarclayCard Center de Madrid
La banda intentará llenar el antiguo Palacio de los Deportes (aforo de 15.000 personas) el 23 de mayo del próximo año

Tras haber llenado cinco veces la sala La Riviera en Madrid , de haber recorrido toda España y parte de América con rotundo éxito, y de haber actuado en multitud de fetivales ante miles de personas, Vetusta Morla ha anunciado un único concierto en Madrid para 2015.
Dicho recital tendrá lugar el 23 de mayo del próximo año en el BarclayCard Center (antiguo Palacio de los Deportes ), en el que será su primer gran concierto en un recinto de tan amplio aforo, pues el reto es llenarlo con 15.000 personas . Las entradas para el concierto se ponen a la venta el 16 de septiembre.
Vetusta Morla tiene todavía por delante durante los meses venideros conciertos en España (el próximo de ellos el 20 de septiembre en el Alhambra Sound de Granada ), así como en Europa y de nuevo en América.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete