Hazte premium Hazte premium

Keith Richards publicará un nuevo disco en solitario en junio de 2015

El guitarrista de los Rolling Stones lo ha desvelado con motivo de la publicación de un libro infantil basado en su infancia

Keith Richards publicará un nuevo disco en solitario en junio de 2015 EFE

ABC.ES

Keith Richards publicará un nuevo disco en solitario en junio del próximo año. «Ya está terminado, pero no quiero lanzarlo mientras los Stones estamos trabajando», ha desvelado el guitarrista de la mítica banda británica.

En declaraciones a AP con motivo de la publicación de «Gus & Me», libro infantil basado en su infancia y que cuenta con ilustraciones de su hija, Theodora Dupree, Richards ha desvelado que lleva varios años trabajando en este álbum, en el que ha contado con la colaboración del productor Steve Jordan .

«Ambos estamos siempre trabajando en otros sitios, pero cada dos meses nos juntamos varios días y componemos temas. En esta ocasión nos hemos tomado nuestro tiempo», ha explicado el integrante de los Rolling Stones .

Sobre los planes de la banda, que el pasado mes de junio ofreció un concierto en Madrid , Richards ha recordado que en octubre retomarán en Australia y Nueva Zelanda la gira que tuvieron que suspender la pasada primavera por el suicidio de la novia de Mick Jagger, la diseñadora L'Wren Scott .

Eso sí, Richards ha asegurado, con cierta sorna, que antes de regresar a la carretera pasará unos días en las islas Fiji , donde tiene intención de «talar» el cocotero desde el que se cayó en 2006 y que obligó a los Rolling Stones a suspender el concierto que tenían previsto ofrecer en Valladolid.

De cara a 2015, Keith Richards ha adelantado que la banda tiene planes para tocar en Sudamérica en febrero y en concreto ha mencionado «Buenos Aires y Perú».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación