Hazte premium Hazte premium

Mariah Carey, la mayor estrella del pop según la revista «Time»

La publicación americana considera que la cantante ha generado más éxitos durante su carrera que artistas como Rihanna, Usher o los Beatles

Mariah Carey, la mayor estrella del pop según la revista «Time» reuters

abc.es

La revista «Time» corona a Mariah Carey como la mayor estrella del pop de los últimos años gracias a los éxitos logrados a lo largo de toda su carrera.

El sistema en el que se ha basado para otorgarle este reconocimiento consiste en una clasificación de cincuenta artistas según sus grandes éxitos desde el año 1960 (tanto ventas como en difusión en radio), así como la duración de los mismos en un espacio determinado de tiempo o la posición de las canciones en las listas de los más vendidos.

Y aunque parezca sorprendente quien lidera esta lista no es otra que Mariah Carey, por delante de Rihanna y Usher e incluso de los Beatles, que se desplazan a la cuarta posición.

Michael Jackson se encuentra dentro del top 50 en octavo lugar, y también aparecen artistas como Elton John (11), The Rolling Stones (22) o Elvis Presley (26). Las estrellas adolescentes y más mediáticas del momento como Taylor Swift o Miley Cyrus consiguen su puesto pero en los últimos lugares. La lista entera puedes encontrarla aquí.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación