Julio Iglesias arrasa en el Starlite de Marbella
Con todas las localidades vendidas y la presencia de su familia y muchos rostros conocidos, ofreció un gran concierto
Julio Iglesias arrasa en el Starlite de Marbella
Un concierto muy personal. Público y artista solo uno. 3.000 personas entregadas. Un auditorio a reventar con un lleno hasta la bandera. Julio Iglesias llegó , cantó y arrasó en un Starlite Festival que no sería lo mismo sin el gran cantante español, seduciendo ... a todos con sus canciones, pero también con su forma de ser y de entender la vida.
Fue una noche maravillosa para los afortunados que pudieron conseguir una entrada, porque desde hace un mes no había ni una sola localidad libre, pese a tener los precios más elevados de todo el ciclo de conciertos. Julio es el único artista del festival marbellí que ha cantado en todas sus ediciones y que en todas ha conseguido poner el cartel de «localidades agotadas». Un fenómeno. Sólo eso, ni más ni menos.
La expectación era enorme. Llegaba Julio Iglesias , el único que ha conseguido en todas sus apariciones en la Cantera de Nagüeles agotar las entradas. Desde dos horas antes ya había colas de coches y de personas en las inmediaciones del Auditorio de Marbella, que lucía como pocas veces.
Muchas caras conocidas, muchos rostros famosos, desde ex presidentes del Gobierno, como José María Aznar; presidentes autonómicos, como el madrileño Ignacio González, hasta alcaldes y Agotó las entradas, que costaban entre 83 y 750 euros alcaldesas como Ana Botella (Madrid), Ángeles Muñoz (Marbella), Francisco J. Fragoso (Badajoz); presidentes de Diputación, como Elias Bendodo (Málaga), o presidentes de equipos de Fútbol, como el de la Ponferradina, que venía con Álvaro del Bosque, hijo del seleccionador español, o empresarios de relevancia como Félix Revuelta, Pedro Rodríguez, Pedro Trapote, Manuel Villafaina, Ramón Soler, Federico Beltrán, y personalidades del mundo de la cultura y de la sociedad en general.
Todo un mundo de personalidades para ver al más grande, al mejor artista latino de la historia , al único cantante vivo que ha conseguido vender casi 400 millones de discos, y que a sus 70 años sigue recorriendo el mundo y despertando pasiones, porque eso es lo que hace Julio Iglesias, todo un mito, una leyenda viva. Un gran hombre y un excepcional artista.
Julio Iglesias no desaprovechó la ocasión para reivindicar su categoría. Y lo hizo como los grandes: con sus canciones. Con su dominio del escenario, con su complicidad con el público, un público entregado y «suyo» que disfrutó de principio a fin en un concierto que tuvo mucho de íntimo y que duró dos horas, con las canciones que han hecho grande a su autor, como «Amor, amor», El público entregadodisfrutó de dos horas en las que cantó 30 de sus temas más célebres«La gota fría», «Galicia», «Manuela», «Quijote», «Crazy», «Manuela», «De niña a mujer», «Carusso», «Hey», «Me va, me va», «La vida sigue igual» o «A mi manera», entre otros de los 30 temas que interpretó entre el delirio y el gozo de su público.
Llenó Nagüeles, triunfó como siempre, y demostró que el Starlite Festival no sería lo mismo, ni por asomo, sin su mágica presencia. Entre el público, felices, Miranda y sus hijos. Su ahijado. Su hermano. Su familia. Su gente. Otra noche para el recuerdo.
Ver comentarios