Sin embargo, la empresa organizadora asegura que «el aforo solicitado en el proyecto de ambos eventos es de un máximo de 19.000 espectadores, muy por debajo del aforo autorizado en este recinto que asciende a 38.685 personas».
La empresa asegura que a día de hoy solo ha vendido 11.000 entradas, lejos del máximoPor esta razón, el grupo XLR Music presentará «ante la Dirección General de Seguridad y de Interior de la Comunidad de Madrid un recurso de alzada a los efectos de revocar» la prohibición que a día de hoy pesa sobre el evento. En un comunicado, han asegurado que «a tres días de la celebración de los conciertos, han vendido aproximadamente 11.000 localidades en cada uno de los mismos, cantidad muy por debajo del aforo permitido».
En el mismo comunicado, Motorsound Festival y XLRMUSIC añaden que «en caso de no estimarse el recurso por parte de la Comunidad de Madrid, se está trabajando para que los conciertos se celebren en los días previstos, aun cuando hubiera que cambiar de recinto en contra de la voluntad de ambas compañías».
Los promotores de la macrofiesta de Aoki y Guetta niegan que vayan a superar el aforo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete