ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABCCultura

Los 10 mejores momentos fan de One Direction

Las «directioners», chicas de entre 12 y 18 años en su mayoría, han llegado a hacer cosas inimaginables para tener un instante de gloria. Ha ocurrido en todas partes: conciertos, hoteles, aeropuertos, en plena calle… Porque ellas también forman parte del espectáculo, he aquí los 10 mejores momentos fan vividos por Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis

Actualizado:

Las «directioners», chicas de entre 12 y 18 años en su mayoría, han llegado a hacer cosas inimaginables para tener un instante de gloria. Ha ocurrido en todas partes: conciertos, hoteles, aeropuertos, en plena calle… Porque ellas también forman parte del espectáculo, he aquí los 10 mejores momentos fan vividos por Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis

12345678910
  1. La chica del walkie-talkie

    Durante un concierto en 2012, un walkie talkie voló hasta el escenario. Harry lo recogió y dijo mirando a la primera fila: «de quién es este walkie-talkie, ¿tuyo?». «¡Qué buena idea!», reconocía otro de ellos. Vean y escuchen, porque se oye perfectamente a la directioner contestar a su ídolo cuando éste le pregunta: «bueno, ¿y te lo estás pasando bien?». Por cierto, si alguien tiene la idea de imitar la jugada, envuelva el walkie en algodón antes de lanzarlo o el concierto igual termina antes de tiempo…

  2. Del desmayo a la fama

    Hace unos meses Styles salió de compras por el Soho londinense y como era de esperar, se armó la marimorena a su paso. Al salir de una tienda rodeada por docenas de fans y fotógrafos, una chica se desmayó ante él y el muchacho no dudó en acudir en su ayuda. Si todo fue una estratagema de la directioner para conseguir el momento de gloria, le salió redondo.

  3. Lanzamiento de tampones

    Minuto 1:05. Cuando ya han terminado de interpretar «What makes you beautiful», una directioner se da por aludida y lanza dos tampones a Harry Styles. Atención porque los dos le dan en toda la cara.

  4. Zapatillazo en sus partes…

    Se ve que el pobre Styles es blanco de todas las miradas para lo bueno y para lo malo. En este concierto, alguien le arrojó una zapatilla que acabó golpeando justo en sus partes íntimas. Además era el segundo intento, ya que si se fijan bien, Styles ya tenía el otro par en la mano izquierda antes de recibir el misilazo. Él cae fulminado al escenario pero la cosa no fue a mayores así que hay descendencia asegurada.

  5. Obsesión por Harry

    Por increíble que parezca, a Harry volvieron a darle directamente en la entrepierna al tirarle un peluche durante su actuación. Su cara lo dice todo: le han hecho daño, quizá sólo en el orgullo, pero sigue cantando como puede mostrando una profesionalidad encomiable. Lo malo es que no fue la última vez que le ha pasado…

  6. Revolución Directioner

    No es una manifestación ni un disturbio callejero, es una concentración de directioners en París el día que el grupo llegaba allí para actuar. Miren al pobre reportero que intenta dar la noticia in situ. Eso sí, le recomendamos bajar el volumen de su ordenador antes de que el vídeo llegue a la mitad.

  7. La pesadilla de los «seguratas»

    Observen las caras de las directioners en este vídeo, porque son todo un poema. Los chicos de 1D tienen por costumbre bajar alguna vez del escenario para tener algo de contacto físico con sus fans, desatando un caos que posiblemente se repita esta semana en su gira española. Una auténtica pesadilla para los miembros del equipo de seguridad.

  8. Si ellos no bailan, bailamos nosotras

    Los chicos de One Direction no hacen coreografías sobre el escenario, y quizá deban replanteárselo porque a las chicas de hoy… les pirra bailar. Por eso han organizado varios flashmobs a lo largo y ancho del mundo, como este de Bangkok, Tailandia.

  9. Locura en el aeropuerto

    Un puñado de directioners descubre a Harry Styles en un aeropuerto y le persigue por los pasillos entre gritos y flashes, hasta el control donde la estrella se ve obligada a detenerse. Al principio Styles va cabizbajo, como algo abrumado. Pero se le ve que entrando en el papel y termina sonriendo a las cámaras y haciéndose fotos con algunas fans. Cuando la multitud empieza a descontrolarse, la policía decide llevárselo por otro lado.

  10. Asedio en el hotel

    Escapar de un hotel del que parece absolutamente imposible salir sin ser aplastado es día a día de One Direction. Aquí apenas puede verse a Styles, sepultado por la masa hasta que llega a la la puerta del coche que le espera para refugiarse y huir del tumulto.