Hazte premium Hazte premium

Las entradas del concierto de los Rolling Stones, agotadas en menos de 12 horas

A pesar del colapso del sistema de compra por internet, las localidades para ver a los Stones han volado en tiempo récord

Las entradas del concierto de los Rolling Stones, agotadas en menos de 12 horas efe

europa press

Muchos han pasado hoy horas en una infinita cola virtual para nada, pero a pesar de los problemas técnicos, las entradas para ver a los Rolling Stones se han evaporado en menos de 12 horas. Sobre las 6 de la tarde desaparecían las localidades de pista, a partir de las 8 ya solo quedaban los asientos más baratos, a 65 euros y con «escasa visibilidad lateral». A las 9 no quedaba nada.

En menos de 12 horas y a pesar de los numerosos problemas técnicos, se han vendido las 54.000 entradas para ver a sus «satánicas majestades » en el estadio Santiago Bernabeu el próximo 25 de junio, el único concierto previsto en España.

Doctor Music, la empresa organizadora, ha pedido perdón por los problemas causados y ha agradecido la paciencia de los fans por los problemas técnicos. El sistema virtual de venta se cayó a mediodía dejando a muchos en una cola virtual que no terminaba.

También las colas reales alcanzaban niveles absurdos. Muchos seguidores de los Rolling Stones aguantaron toda la noche para conseguir una localidad. Las largas colas, desde la tarde de ayer, se han repetido frente a puntos de venta como la Fnac de Callao. Colas que han aumentado debido a los problemas técnicos que han impedido a los fans de «Sus Satánicas Majestades» comprar las entradas en webs como ticketmaster.es o doctormusic.com.

Acabados los cauces oficiales , quedan los oficiosos. Doctor Musica ha desaconsejado al público que compre entradas fuera del circuito oficial por «muy serios y profesionales que aparentemente puedan parecer» los intermediarios que ofrecen los tickets para acceder al concierto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación