Se buscan perros.... para concierto

Se buscan perros.... para concierto

La Sinfónica de Pittsburgh necesita cuatro canes para dar la réplica a los cornos en la «Sinfonía de caza» de Leopoldo Mozart, obra que interpretarán el próximo 9 de junio

Actualizado:

La Sinfónica de Pittsburgh ha colgado en la una oferta de trabajo bastante singular. Según la nota, la sección de vientos de la formación necesita un poco de ayuda para el concierto que ofrecerá la orquesta el próximo 9 de junio, en el marco del Three Rivers Arts Festival.

El programa incluirá la «Sinfonía de caza» de Leopold Mozart, padre del prodigioso compositor, en la que los perros se hacen oír en respuesta a llamadas de corno.

La institución está buscando a cuatro perros y sus adiestradores para participar en el espectáculo. La solicitud online debe incluir un enlace a YouTube donde se haya colgado un video que muestre que el «músico canino» puede sentarse, quedarse quieto, ladrar y callarse cuando le sea indicado por su adiestrador.

Los elegidos para la audición serán notificados por correo electrónico. La audición en vivo final será 13 de mayo a Heinz Hall, Downtown. El que se anime y tenga pensado pasar por allí en esas fechas puede mandar su solicitud a www.pittburghsymphony.org / dogauditions