Así suena «Paraíso», el primer single de DVICIO

La banda, heredera de El Canto del Loco, ultima en México la grabación de su primer disco

Actualizado:

Hoy comienza la gran aventura de DVICIO con la salida de su primer single, «Paraíso». El joven quinteto madrileño, recientemente fichado por Sony Music, estrena así su primera canción, mientras ultima en México la grabación del que será su álbum de debut.

DVICIO está formado por Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto, cinco chicos que aún no han cumplido los 24 años, pero que cuentan con un notable bagaje musical a pesar de su corta edad. En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas, como «Detrás de mis miedos» o «Dueña de mi mente».

En 2011 ganaron el concurso de maquetas de ABC Punto Radio y triunfaron en YouTube con la canción «Titanium», que logró más de 135.000 visitas.

Hijos de una generación ya familiarizada con el pop, los miembros de DVICIO crecieron escuchando canciones de U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias haya que buscarlas en bandas más actuales como El Canto del Loco, Maná, Pereza o Coldplay.

Antes de poner en el mercado «Paraíso», el tema se convirtió en protagonista de una campaña viral emprendida por McDonald’s en España, bailado por los 23.000 empleados de la compañía en un original «flashmob» promocional de una nueva plataforma de desayunos. Fue el arranque de la nueva etapa de un joven quinteto llamado a convertirse en una de las más gratas sorpresas musicales de este 2014.