Es un festival que nace este mismo año, Vida 2014 , y parece dispuesto a ocupar un lugar entre los grandes del verano. Acaba de anunciar la presencia de Lana Del Rey en su cartel, junto a los nombres ya conocidos de Yo La Tengo, ... M. Ward, Mishima y Sílvia Pérez Cruz con Refree.
La cantante norteamericana consiguió provocar un pequeño terremoto en el mundo pop con el lanzamiento de su álbum «Born To Die» (2012), con esa mezcla de electrónica, sensualidad, épica y displicencia que invade sus canciones. Recientemente puso fecha a su nuevo disco, «Ultraviolence», que saldrá a la venta el próximo 1 de mayo.
Vida 2014 se celebrará en Villanueva y Geltrú (Barcelona) del 3 al 6 de julio. El precio de los primeros abonos es de 50 euros hasta agotar existencias, momento en el cual pasará a valer 55 euros.
Lana Del Rey actuará este verano en el festival Vida 2014, en Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete