Hazte premium Hazte premium

Jay Z y Beyoncé, los más poderosos de la industria musical según la revista «Billboard»

Por detrás de la pareja se encuentran Lucian Grainge, Coran Capshaw y Michael Rapino

Jay Z y Beyoncé, los más poderosos de la industria musical según la revista «Billboard» AFP

ep

La revista estadounidense «Billboard» ha situado al matrimonio formado por los artistas Jay Z y Beyoncé en lo más alto de la lista de las cien personalidades más poderosas de la industria musical .

Según la publicación, ambos músicos son las personas con mayor capacidad de modelar el mundo de acuerdo a su visión, un reconocimiento en el que han tenido mucho que ver sus últimas promociones musicales .

Tanto la promoción de los últimos trabajos de Jay Z (a través de Samsung) como de Beyoncé (iTunes) fueron «campañas sin precedentes» que jugaron con el concepto clave de «sorpresa» y consiguieron recuperar así la emoción que hace tiempo acompañaba una nueva publicación musical, a juicio de «Billboard».

Por detrás de la pareja más conocida del mundo de la música se encuentran en esta lista Lucian Grainge , director ejecutivo de Universal Music Group; Coran Capshaw , fundador y propietario de Red Light Management; y Michael Rapino , director ejecutivo de Live Nation Entertainment.

Además, en esta lista aparece el nombre del español Jesús López , director ejecutivo de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica, quien ocupa el puesto 78.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación