David Pop: «Ver mi tema con canciones internacionales es un orgullo»
ERNESTO AGUDO

David Pop: «Ver mi tema con canciones internacionales es un orgullo»

El dj y cantante presenta su último single «So happy» en el chat de ABC.es

Actualizado:

El dj y cantante David Pop vuelve con más fuerza que nunca con su cuarto single «So happy» con el que espera volver a estar en lo más alto de las listas de ventas por internet. Este madrileño que empezó en la música a los 15 años haciendo radio fórmula es todo un fenómeno en las redes sociales y son miles las personas que le siguen en España y Latinoamérica.

- Primero Don't Give Up , luego Believe in Dreams ahora So Happy , eres tan positivo como tus temas ? Si!!! tengo mis días malos como todos pero en mis temas intento reflejar lo que yo busco en un tema para animarme el día. El siguiente single será en esa línea con un poco más de caña.

- ¿Porque música dancé y en inglés? ¿Cambiarás de estilo en el próximo single? Soy Deejay y no tendría mucho sentido hacer baladas a no ser que un día quiera darme un capricho en un álbum pero como aún no es el caso, seguiré con el inglés y el dance.

- Fuiste el dj de la gira 2012 de Soraya , ¿que tal trabajar con ella y que te parece su último disco? Sin duda trabajar con Soraya ha sido de las cosas mas bonitas de mi carrera. Es una tía 10, muy humana y muy muy profesional. Y de su disco ¿qué decir? Ojalá este país estuviera preparado para el mejor disco del 2013. La producción, los temas y su interpretación son impecables. Os lo recomiendo.

- ¿Te gustaría despegar internacionalmente?Otro de esos sueños por cumplir ¿no? Pero no es todo tan fácil, mi música llega a mucha gente gracias a internet así que quién sabe lo que pasará el día de mañana. De momento totalmente agradecido de cada persona que escucha mi música y me lo hace saber.

- ¿Qué sientes al ver que «So happy» están en la lista de World Dance Music y que va bien? Ver mi tema con canciones internacionales y sonando en países de toda Latinoamérica es un orgullo, a veces sigo pellizcándome pero en realidad soy el único español junto a Enrique Iglesias en dicha lista.

- ¿Qué le dirías a la gente para convencerlos de ir a verte actuar? Pues que soy pura energía, durante una hora y media van a poder disfrutar de una sesión de dj, de un vocal live con mis canciones , incluso pueden participar en la selección de temas o conocerme. Vamos que yo no me lo perdería.

Lee la charla completa en ABC.es