«Iros [sic] todos a tomar por culo» dice Extremoduro tras la filtración de su disco
El grupo ha emitido un comunicado en el reconoce haber pensado en demandar a quien robó el disco y también a quienes se descargan música, entre otros, pero era «demasiado trabajo»
abc.es
Comunicado del grupo acerca de la filtración del nuevo disco en http://t.co/YuTbsWwXaf — Extremoduro (@Extremoquotes) noviembre 25, 2013
Extremoduro se vio obligado a adelantar la publicación de su último disco, «Para todos los públicos», a principios de este mes tras su filtración en internet. ... Hace apenas unos días se supo que quien lo filtró fue un mozo de almacén de la empresa que fabricó el álbum. A lo largo de este tiempo, el grupo no ha dicho nada. Pero hoy sí ha emitido un comunicado respecto a este asunto. Y han sido muy claros: «Iros todos a tomar por culo».
«Os vamos a poner al día, breve pero claramente, de cómo hemos vivido este asunto del robo del disco que tanto ha dado que hablar en los últimos días», comienza el escrito de Extremoduro respecto a la filtración.
«En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo», asegura el grupo.
«Al final -continúa-, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación. Así que nos lo hemos pensado mejor: Iros [sic] todos a tomar por culo».
«Iros [sic] todos a tomar por culo» dice Extremoduro tras la filtración de su disco
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete