Prince anuncia adopta un nuevo modelo de distribución de su música

El músico de Minneapoli anuncia su asociación con la compañía de servicios musicales independiente Kobalt

Prince anuncia adopta un nuevo modelo de distribución de su música afp

ep

Siempre a la vanguardia con nuevas canciones para impulsar los límites tradicionales de la música, Prince ha anunciado que ha creado una alianza única con la compañía de servicios musicales independiente Kobalt Music Group (Kobalt), que, por primera vez, le dará la capacidad de ... autolanzar música de forma global con un nuevo nivel de flexibilidad y libertad.

Mediante esta asociación revolucionaria, el siete veces ganador del Grammy y artista multiplatino, lanzará una lista de música de nuevos artistas, así como grabaciones propias o material producido por él, utilizando los servicios de Kobalt para marketing y distribución y otros servicios.

Prince ofrecerá servicios de desarrollo para artistas nuevos que Kobalt comercializará y distribuirá globalmente a través de su plataforma digital global y una red de socios de distribución física.

Con un historial de innovación en lo que respecta al lanzamiento de su música, ya sea mediante distribución en prensa, conciertos, mediante sus clubes exclusivos o mediante acuerdos directos con minoristas, el músico norteamericano adopta un nuevo modelo de servicios de marca que llevan nueva música al mundo sin los límites del sistema de marca de la vieja escuela.

«Esta nueva asociación ofrece a Prince la flexibilidad y libertad que él siempre ha buscado en un socio de marca. Estamos ofreciendo un alto nivel de diversos servicios que se personalizarán para cada lanzamiento, permitiendo al mundo experimentar más música de Prince y su comunidad creativa», declaró Richard Sanders, director general de Kobalt.

Prince recibió ayer el prestigioso Billborad Icon Award durante la emisión en la gala de los Billboard Music Awards. Este verano encabezará el Montreux Jazz Festival, así como varias fechas selectas en Europa y Estados Unidos.

Establecida como una alternativa al modelo de marca tradicional, KLS maximiza las oportunidades de clientes e ingresos de un amplio rango de comercio minorista digital, comercio minorista físico tradicional, reproducción de audio y vídeo, licencia de sincronización, D2C y servicios de medios sociales.

Prince anuncia adopta un nuevo modelo de distribución de su música

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios