Jamie Cullum, Elvis Costello y Belle & Sebastian se suman al Jazzaldia 2013
El Festival de Jazz de San Sebastián ha anunciado la incorporación a su cartel de grandes nombres del pop
efe
Jamie Cullum abrirá el 48 Festival de Jazz de San Sebastián el próximo 24 de julio en la playa de la Zurriola , un espacio gratuito por el que pasarán en días sucesivos Elvis Costello y Belle and Sebastian , entre ... otros muchos.
Cullum, protagonista de uno de los grandes conciertos del escenario de la Plaza de la Trinidad en la edición de 2007, regresa al Festival para protagonizar la Jazz Band Ball inaugural, que contará además con la presencia de la extravagante y divertida orquesta japonesa Shibusa Shirazu en una nueva incursión en el Jazzaldia .
Costello, que ha dado también fantásticos conciertos al Jazzaldia, actuará en el Escenario Verde de la playa el día 25 junto a su banda The Imposters después de la actuación de King Krule ; el 26 actuarán en el mismo espacio Nothing Places y Belle and Sebastian; y el sábado 27 lo hará Capsula y !!! .
También estará en los escenarios de la playa y las terrazas del Kursaal , al igual que Robert Glasper Experiment Trio , R eijseger/Fraanje/Sylla, Gabacho Maroconnection, Ola Kvernberg Trio, Igelaren Banda y Gregory Porter , al que se considera el próximo gran vocalista del género y cuya actuación ya se había anunciado.
El Heineken Jazzaldia va completando una programación de la que ya formaban parte la cantante, pianista, y mujer de Costello, Diana Krall , el legendario saxofonista Pharoah Sanders , la pianista japonesa Hiromi , el trompetista Dave Douglas , Steve Swallow con Carla Bley , John Zorn y su Marathon Masada , y el veterano Lee Konitz , entre otros.
Jamie Cullum, Elvis Costello y Belle
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete