Bon Jovi triunfa con la venta de entradas a «Precio Amigo» en su cita con España
Imagen de archivo de un concierto de Bon Jovi en 2011 - REUTERS/Gustau Nacarino

Bon Jovi triunfa con la venta de entradas a «Precio Amigo» en su cita con España

La banda solo pasará por Madrid y «Because we can» ofrecen tiques entre los 18 y los 39 euros

Actualizado:

El próximo 27 de junio Bon Jovi actuará en Madrid dentro de su gira «Because we can» y para que ninguno de sus fans se quede con las ganas de ver al mítico grupo de rock en su única parada por España, ha tenido la idea de ofrecer entradas a precios más económicos.

«Nosotros creemos en España. Creemos en nuestros fans españoles y en los 30 años de relación con ellos. La idea detrás del concepto de 'Precio Amigo' es simple... Tocar para la gente sobre la que tratan nuestras canciones», ha dicho Bon Jovi. ¿Y por qué un show sin beneficios para él o la banda, que solo cubre gastos? «Because We Can» (porque nosotros podemos), dicen.

Esta iniciativa se ha hecho notar en tan solo cuatro horas de venta: 30.215 entradas a «Precio Amigo» se han vendido hoy. Todas ellas oscilan entre los 18 y los 39 euros y aún siguen a la venta.

El regreso de Bon Jovi a la carretera en 2013 es un paso más en una carrera imparable. La banda ha realizado más de 2.700 conciertos en más de 50 países y de ellos han disfrutado más de 35 millones de fans.