Hazte premium Hazte premium

Adele volverá a poner banda sonora a «James Bond»

Adele volverá a poner banda sonora a «James Bond» AFP

OTR/PRESS

Adele volverá a poner banda sonora a la saga de «James Bond» , según informa el diario británico «The Sun» . El éxito comercial que ha obtenido la banda sonora de «Skyfall» y el Oscar que recibió la cantante el pasado día 24, han animado a los responsables de la saga a volver a contar con ella.

Las fuentes del periódico británico aseguran que los productores «están muy contentos con la acogida de la canción y esperan que la presencia de Adele en la próxima película pueda repetir ese éxito». No es de extrañar que los productores quieran repetir, ya que la cantante ha sido la primera en los 47 años de historia del agente 007 en conseguir un Oscar, un Globo de Oro y un Brit Award por su canción.

Tampoco es novedad que una intérprete repita en varias de las cintas de «James Bond». Shirley Bassey, a la que también se vio en la pasada gala de los Oscar, llegó a interpretar hasta tres éxitos de la saga: «Goldfinger», «Diamonds are forever» y «Moonraker».

Durante el pasado año, James Bond celebró su cincuenta cumpleaños desde que se estrenara la mítica «Agente 007 contra el Dr. No», donde Sean Connery interpretaba a Bond por primera vez. De la próxima película solo se sabe que está prevista para 2014 y que Daniel Craig volverá a ser el protagonista, pese a los rumores que apuntaban a Idris Elba como sucesor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación