Bruce Springsteen en Gijón: entradas agotadas en cuatro horas
Bruce, Van Zandt y Max, en la batería, en Madrid en junio del año pasado - angel de antonio

Bruce Springsteen en Gijón: entradas agotadas en cuatro horas

Actualizado:

Las entradas puestas a la venta este jueves para el concierto de Bruce Springsteen & The E Street Band del 26 de junio en Gijón se han agotado al completo (30.325 plazas) en apenas cuatro horas, entre las 10 de la mañana y las dos de la tarde, según informa Doctor Music, organizadora del espectáculo, a través de un comunicado.

En él también se apunta que «la venta se ha producido con total normalidad a través de todos los canales disponibles. La venta online, una vez más, ha sido el canal más utilizado, con el 51 por ciento de las compras realizadas, seguido de tiendas, con el 43 por ciento y venta telefónica, con un seis por ciento».

Según informa Efe, decenas de personas pernoctaron ante el Teatro Jovellanos y otros puntos de venta habilitados en la ciudad y antes del amanecer las colas congregaban a cientos de aficionados a la espera de la apertura de las taquillas.

Manuel Rodríguez, un trabajador de la lonja del puerto asturiano de Candás, ha comprado los primeras cuatro entradas tras haber pasado 29 horas a la intemperie, con temperaturas de entre cero y ocho grados.

Según ha relatado a Efe, llegó el primero a las cinco de la madrugada del miércoles a las taquillas, que se han abierto este jueves a las diez de la mañana para vender las primeras mil entradas, que han tenido una bonificación de 4,10 euros (el precio oscila entre 55 y 84)

Salvo que surjan novedades, será el único concierto de Bruce en España en el curso de su gira europea de este año. Antes, el día 14 de marzo, en Brisbane, el «Boss» comenzará en Brisbane una pequeña pero intensa gira australiana.