Estrella Morente cancela por enfermedad el concierto del día 23 en Bilbao
Estrella Morente, junto a una fotografía de su padre, Enrique Morente, en una imagen de archivo - ISABEL PERMUY

Estrella Morente cancela por enfermedad el concierto del día 23 en Bilbao

Actualizado:

La cantaora granadina Estrella Morente ha cancelado, por enfermedad, el concierto que iba a ofrecer el próximo sábado, día 23, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, ha informado hoy la promotora Last Tour Internacional.

La artista, según la misma fuente, padece un síndrome agudo de dolor disfuncional de naturaleza mandibular que le impide realizar cualquier esfuerzo de carácter fónico y vocal durante un periodo aún por determinar.

Según la promotora del concierto, durante las próximas 24 horas Ticketmaster procederá a la devolución en cuenta del importe de las entradas que hayan sido adquiridas con tarjeta de crédito, mientras que las personas que hayan comprado su entrada mediante pago en efectivo deberán acudir a su punto de venta habitual para que les sea devuelto el importe.

Estrella Morente, que iba a presentar en Bilbao su nuevo disco, «Autorretrato», «lamenta las molestias causadas a sus fans vizcainos y espera poder ofrecer un concierto en Bilbao en cuanto lo permita la agenda de la gira», ha explicado la misma fuente.