Julio Iglesias volverá a actuar en España en los meses de junio y julio
Julio Iglesias durante la promoción de su último disco - angel de antonio

Julio Iglesias volverá a actuar en España en los meses de junio y julio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La gira de 2013 de Julio Iglesias pasará por España en los meses de junio y julio. Hasta el momento, están previstos seis conciertos: Albacete (22 de junio), Barcelona (25 de junio), Santander (29 de junio), Logroño (3 de julio), Alicante (6 de julio) y Roquetas de Mar, en Almería (13 de julio).

Guatemala, el 24 de febrero, será la primera parada de esta gira de 2013 que tiene como argumento principal el disco «1» (2011), en el que el famoso cantante volvió a grabar sus mayores éxitos.

El resto de las fechas previstas, a la que se sumarán otras que serán anunciadas próximamente, son las siguientes: en el mes de marzo actuará en Rusia (en Krasnodar el día 1, en San Petersburgo el 4 y en Rostov del Don el 11), en Ucrania (en Kiev el día 6 y en Dnepropetrovsk el 8) y en Armenia (en Ereván el día 18). Dentro de la gira asiática en abril, actuará en Filipinas (Manila, día 6), Corea del Sur (Seúl, día 10), China (Shangai, día 14; Chengdú, día 17; Shénzhen, día 19; y Pekín, día 21), Singapur (día 27) y Taiwán (Taipéi, día 30).