Sus allegados han agradecido «eternamente» el amor que tanto Catherine como sus familiares han estado recibiendo durante los últimos meses. «Cat vio llegar a su música a lugares que ella nunca esperó y descansa en paz sabiendo que continuará aportando a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos vosotros. Gracias», termina el comunicado.
La artista de Washington D.C. se hizo viral con una canción que publicó con el deseo de recaudar dinero para su hijo de siete años cuando ella ya hubiese fallecido.
Fue hace algo más de dos años, en noviembre de 2021, cuando Janice sintió por primera vez un bulto en el cuello. Aunque al principio no le dio importancia, cuatro meses después, en marzo, notó que era «más grande y más duro», según ella misma contaba en un vídeo que subió a TikTok. Cuando acudió al médico le diagnosticaron un sarcoma del que, tras someterse a tratamiento, fue dada de alta en el mes de julio de 2022.
Sin embargo, once meses después, en junio de 2023, un nuevo chequeo mostró que el cáncer había vuelto y había pasado a los pulmones. En sus redes sociales, la cantautora afirmó que iba a ser «muy fuerte» y agradecía a sus seguidores el apoyo.
Hace unas semanas, Janice lamentaba que el cáncer «había ganado»: «He luchado duro, pero el sarcoma es demasiado fuerte», expresó en sus redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete