Fotogalería 17 FOTOS
Las mil facetas de Pepe Domingo Castaño, en imágenes
La leyenda de la radio ha fallecido este domingo a sus 80 años
Pepe Domingo Castaño: nunca se te acabarán las palabras
Muere Pepe Domingo Castaño, leyenda de la radio española, a los 80 años
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa voz de Pepe Domingo Castaño se ha apagado en la madrugada de este domingo a sus 80 años después de una vida dedicada a la radio. El locutor comenzó su carrera con tan solo 18 años en Radio Galicia, en su tierra natal, pero poco tiempo después daría el salto a la capital para consolidar su carrera.
Participó en varias emisoras, dirigiendo programas musicales, y desarrolló su faceta de cantante. Además estuvo vinculado a la televisión en TVE, presentando también espacios dedicados a la música.
Pero no sería hasta 'Carrusel deportivo', en la Cadena Ser, donde alcanzaría la fama y se convertiría en una referencia en el espacio deportivo, junto a Paco González, copresentador del programa. En 2010 a este último lo despidieron y Pepe Domingo no dudó en acompañarlo, pasando juntos a la Cadena Cope y a 'Tiempo de Juego', donde cada domingo arrancaba el programa con su mítico: «¡Hola, hola!«.
La trayectoria profesional del presentador ha sido además reconocida con cuatro Premios Ondas (1975, 1996, 2002 y 2005), dos Antenas de Oro (1989 y 2010), un Micrófono de Oro (2005) y el Premio Nacional del Deporte (2012).
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete