Amazon relanza su e-book con la nueva novela de Stephen King
La compañía estadounidense Amazon , líder mundial de venta online, lanzó ayer la segunda generación de Kindle, su lector de libros electrónicos o e-books.
El nuevo dispositivo de Amazon, de 359 dólares, puede almacenar hasta 1.500 libros, posee una batería un 25% más potente que su antecesor e incluye una opción que puede leer los textos en voz alta.
Con una pantalla de seis pulgadas y un peso de menos de 300 gramos, el artefacto tiene un espesor de menos de un centímetro y está dotado con una memoria de dos GB. Amazon ofrece acceso a más de 230.000 libros y miles más de blogs y revistas.
El relanzamiento contó con un aliciente adicional: una nueva novela del escritor estadounidense Stephen King que, por el momento, sólo estará disponible a través de Kindle 2, titulada "Ur".
Un beneficio reducido
"Kindle 2 es todo lo que los clientes nos cuentan que les gusta del Kindle original, sólo que más delgado, rápido, preciso, con una batería con vida útil más larga y capaz de almacenar cientos de libros más. Si uno quiere, Kindle 2 hasta leerá para usted, algo nuevo que agregamos que un libro nunca podrá hacer", dijo
Amazon había presentado su primer lector de libros electrónicos a fines de 2007. La novedad generó hasta ahora un beneficio reducido a la compañía. Se estima que actualmente uno de cada 100 libros se vende en formato electrónico, aunque la creciente apuesta del sector por este medio hace prever que la proporción no tardará en aumentar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete