Suscríbete a
ABC Cultural

Antonio Colinas: «Europa está renunciando a lo que ha sido y propagó: el humanismo y su rica cultura»

El escritor, que en 2014 publicó uno de sus libros fundamentales, «Canciones para una música silente», reflexiona sobre la crisis social y de valores

Antonio Colinas: «Europa está renunciando a lo que ha sido y propagó: el humanismo y su rica cultura» heras

josep maria aguiló

Uno de los grandes referentes de la poesía española de estas últimas décadas, Antonio Colinas (La Bañeza, León, 1946), conversa con ABC sobre su preocupación patente por los problemas actuales de un mundo en permanente cambio.

-En momentos tan confusos como los que estamos ... viviendo, ¿quiénes pueden aportar quizá más claridad, los filósofos o los poetas?

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia