Marvel mata a Lobezno en los cómics

Publican «Death of Wolverine», el relato que supondrá el final definitivo del conocido personaje mutante de X-Men

Marvel mata a Lobezno en los cómics marvel

abc.es

Marvel continúa realizando movimientos arriesgados en el mundo de los superhéroes. El último ha consistido en asesinar a Lobezno, el más conocido de la saga de los X-Men, en una serie de cuatro cómics titulados «Death of Wolverine» , el primero de los ... cuales ya ha salido a la venta.

«Logan se ha pasado casi un siglo siendo el mejor en lo que hace, pero incluso los mejores acaban desapareciendo. Durante los últimos años, Lobezno ha sido un guerrero, un héroe, un renegado, un samurai y un profesor. Ahora el mejor X-Men de todos tendrá un papel que no ha poseído nunca». Con esa descripción anuncian la publicación del cómic de Marvel que supondrá el final de un héroe que parecía invencible por sus cualidades mutantes, pero que ahora perderá la capacidad de curación de sus heridas.

«Death of Wolverine» formará parte de una saga de cuatro cómics con este título sobre un personaje que apareció por primera vez en 1974, escrito por el escritor Charles Soule y el artista Steve Mniven.

Sin embargo, si hay algo que caracteriza al mundo de los cómics, es que los personajes acaban regresando, a pesar incluso de que los maten. Por ello muchos fans se preguntan escépticos hasta cuando piensan seguir alargando este momento. Charles Soule ha respondido en «The Guardian» que la muerte es definitiva, como se venia anunciando desde hace meses y que lo que realmente importa «es la manera de su muerte». Queda esperar las reacciones de los seguidores.

Marvel mata a Lobezno en los cómics

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios