Imagen de la portada del libro «Relatos insólitos», de la editorial Arconte
Imagen de la portada del libro «Relatos insólitos», de la editorial Arconte - ABC

«Relatos insólitos», antología de historias «extrañas» que homenajea a Lovecraft

El libro cuenta con obras de autores como Laura Gallego, Teresa Viejo, Clara Tahoces, Emilio Calderón, Félix J, Palma, Eduardo Vaquerizo, David Zurdo, Lem Ryan y Ralph Barby, entre otros

Actualizado:

«Relatos insólitos», de la editorial Arconte, es una antología de historias «extrañas» que enlaza con la «weird fiction» (ficción extraña) y que además homenajea a H.P. Lovecraft.

Aparte de incluir traducciones de dos cuentos de Lovecraft y uno de Robert E. Howard, «Relatos insólitos» cuenta con obras de autores de gran renombre en el panorama nacional e internacional, como Laura Gallego, Teresa Viejo, Clara Tahoces, Emilio Calderón, Félix J, Palma, Eduardo Vaquerizo, David Zurdo, Lem Ryan y Ralph Barby, entre otros.

Ha sido ideada y coordinada por el escritor, periodista y destacado antólogoRubén Serrano, conocido por dirigir colecciones como los nuevos «Mitos de Cthulhu», de Edge Books; «Legendarium» (ed. Tombooktu/Nowtilus) y «Crónicas de la Marca del Este» (ed. Holocubierta).

Los cuentos están a caballo entre el terror y la fantasía y aunque a veces puedan llegar a horrorizar, su objetivo es provocar una sensación de inquietud en el lector. Se trata, en definitiva, de una antología repleta de historias cautivadoras, hipnóticas y sorprendentes.

La editorial tiene previsto sacar este libro el próximo 13 de mayo.