Matilde Asensi, en una imagen de archivo
Matilde Asensi, en una imagen de archivo - JOSÉ RAMÓN LADRA

Amazon ofrece gratis «El último Catón», de Matilde Asensi

Se trata de una iniciativa pionera en España que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de noviembre en la tienda Kindle

Actualizado:

Amazon ha decidido ofrecer en exclusiva, gratis y por primera vez en España el e-book de «El último Catón», best seller de la escritora Matilde Asensi (Alicante, 1962).

Según ha anunciado la compañía en un comunicado, «con el objetivo de dar a los lectores la oportunidad de disfrutar de este libro», Amazon ofrecerá el best seller en la tienda Kindle los días 8, 9 y 10 de noviembre.

Cuando se trata de la autora de «El origen perdido», «sobran las presentaciones, sobre todo por los más de veinte millones de lectores en todo el mundo que han disfrutado con sus libros y la han convertido en una de las escritoras contemporáneas de referencia», asegura Amazon.

Y es que, según la compañía, «son muchos los títulos de Matilde Asensi que han cautivado a los lectores, pero su obra, “El último Catón”, con más de tres millones de ejemplares vendidos, es ya un clásico de los thrillers históricos».

Es la primera vez que Amazon pone en marcha en España una promoción de este tipo. Una promoción con la que Matilde Asensi se muestra entusiasmada: «En estos momentos difíciles para todos, me parece buena idea dar acceso libre por unos días a uno de mis libros más conocidos para que puedan leerlo o releerlo».

Como bien dice la escritora, los lectores podrán disfrutar de «El último Catón» en los dispositivos Kindle, en las tablets Kindle Fire y en otros dispositivos como iPad, iPhone, iPod Touch, ordenadores Windows y Mac, y Android.