El regreso de «El Diablo se viste de Prada»
Anne Hathaway y Meryl Streep en una escena de «El Diablo se viste de Prada» - ABC

El regreso de «El Diablo se viste de Prada»

Actualizado:

«El diablo se viste de Prada» ya tiene secuela editorial anglosajona. Tras casi una década después de su predecesora, sus miles de seguidores en todo el mundo han tenido que esperar un poco más (la fecha de publicación estaba prevista para abril), pero ya está aquí.

Con su primera entrega, Lauren Weisberger ocupó los primeros puestos de la lista de best-seller The New York Times, vendió millones de copias, fue traducido en 27 lenguajes y se convirtió en película protagonizada por Meryl Streep (la jefa tirana Miranda Priestly) y Anne Hathaway (la sufrida asistente Andy Sachs).

De boda

«La venganza se viste de Prada: el diablo vuelve» es el título del nuevo libro. En él se traslada hasta los prolegómenos de la boda de Andy, sus nervios e inseguridades, mientras trabaja precisamente en una revista de bodas, y, por supuesto, siempre con la sombra de Miranda acechándola.

«Cuando encuentra nuevas formar de atormentar a Andy, es muy emocionante para mí imaginarme cómo va a ser. Siento como el ritmo se me acelera, los colores se vuelven más brillantes y las cosas se vuelven más emocionantes. Ella es el diablo», ha afirmado Weisberger al The Daily Telegraph.