La música ha sido una parte clave en la recuperación de Josh, ha admitido: «En los dos últimos años he hecho mucha terapia, pero al fin y al cabo, entiendo cómo proceder, avanzando con la religión que utilizo: la música». »Nunca digo que no pueda ir a peor. Nunca digo eso, y no lo aconsejaría. Pero sí digo que puede mejorar», ha aseverado en la entrevista.
«Lo recordaré como algo jodido, pero que me habrá hecho mejor (...) Hay muchas cosas que quiero hacer y mucha gente con las que quiero hacerlas», ha apuntado. «Han sido los cuatro años más oscuros de mi vida (...). Me plantearé mi nueva vida a partir de todas esas piezas«, ha indicado Homme. El músico se refirió también a su enfermedad como »la guinda de un periodo interesante«, ya que coincide en ese tiempo con la batalla legal que lleva a cabo con su exmujer, la cantautora y guitarrista Brody Dalle, por la custodia de sus tres hijos.
Ambos se encuentran a la espera de una nueva audiencia prevista para finales de este año. De acuerdo con diversos medios, en 2021, dos de sus hijos -de 11 y 7 años- presentaron una orden de alejamiento contra el músico que les fue denegada y Dalle fue condenada a realizar trabajos comunitarios por no entregar al pequeño a su padre. Mientras, la mayor, de 17 años, sí obtuvo la orden, pero finalizó en 2022.
Según sus declaraciones en el citado medio, Homme ha canalizado todas estas emociones en el nuevo álbum 'In Times New Roman', que se estrena este viernes antes de que la banda de rock comience una su gira, que recalará en España el próximo 7 de julio, como cabezas de cartel del festival MadCool.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete