Rodrigo Sorogoyen es uno de los directores más prestigiosos de España y este año aspira a su segundo Goya como mejor director por 'As Bestas'.
El madrileño, a sus 41 años, nunca ha tenido reparos en mostrar sus ideas de manera público ya ha ... reivindicado y defendido aquellas causas que ha considerado oportunas.
Por eso no es de extrañar su gesto durante la alfombra azul de la gala de los premios Goya, donde Sorogoyen apareció con las uñas pintadas... y no de un color cualquiera.
El director de 'El Reino' llevaba sus uñas pintadas de azul, blanco y rosa, los colores de la bandera que simboliza los derechos de las personas transexuales.
Sorogoyen paseó ante los medios mostrando las uñas de su mano derecha, mostrando así su apoyo a una comunidad que recientemente ha visto cómo se aprobaba la ley promulgada por la ministra de Igualdad, Irene Montero, y que atendía a los derechos de este colectivo.
El detalle del cineasta no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde numerosos usuarios han aplaudido a Sorogoyen, que lució su reivindicación al subir al escenario para recoger en nombre de Álex de Pablo, su director de fotografía en 'As Bestas', el Goya que acababa de recibir.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete