Temas

Fundacion Federico Garcia Lorca

Fundacion Federico Garcia Lorca imágenes y vídeos

Llantos y vivas en el último adiós a Enrique Morente

El féretro con los restos mortales del cantaor Enrique Morente ha llegado a la SGAE a las 16.:30 horas entre aplausos prolongados, llantos desgarrados y gritos de "viva Enrique" de los familiares y amigos que lo esperaban en la primera planta, donde ha quedado instalada la capilla ardiente.

Lorca al completo en Internet

Lorca al completo en Internet

La Fundación Federico García Lorca presentó hoy su nueva web corporativa, que reúne más de 4.000 fondos sobre la obra y vida del poeta granadino y pretende ser un "sitio de referencia básico para la

El Lorca ignorado que cautivó al cardenal

El Lorca ignorado que cautivó al cardenal

Esta es la historia de una Tercera de ABC y de una carta, la enviada por Pepín Bello a monseñor González Martín:El 30 de noviembre de 1989, cuando tenía 71 años, el cardenal arzobispo de Toledo

María José Muñoz Comentar
Picasso congrega a maestros y amigos en su Málaga natal

Picasso congrega a maestros y amigos en su Málaga natal

Una original e interesante exposición se inauguró ayer en Málaga, ciudad natal del artista alrededor del cual gira la muestra: Picasso. A una docena de obras de este genio universal se añaden hasta cien de otros (Dalí, Alberti, Miró, Rusiñol y un largo etcétera), que se relacionaron con él.

MÁLAGA. JOSÉ MARÍA CAMACHO Comentar
Isabel García Lorca fue velada en su domicilio por familiares y amigos

Isabel García Lorca fue velada en su domicilio por familiares y amigos

Los restos mortales de Isabel García Lorca fueron velados ayer en su casa de la madrileña calle de Alfonso XIII, desde donde partirán esta mañana a las once y cuarto hacia el cementerio de los Santos Justo y Pastor, en el que reposarán junto a los de su madre, Vicenta Lorca Romero, y los de su hermana Concha García Lorca. Los homenajes a su memoria han sido múltiples.

MADRID. T. de León-Sotelo Comentar